"UNA MARCA DE ESTILO DE VIDA DE LUJO: MEZCLAR CÓDIGOS DE LEGADO CON UN BORDE MODERNO PARA CREAR UNA COLECCIÓN MUJER SIN ESFUERZO ..."

ACERCA HALSTON

Roy Halston Frowick fue el creador de la moda estadounidense de lujo, cuyos diseños innovadores aún influyen y nos inspiran hoy.

Fundada en la década de 1960, la etiqueta HALSTON tomó por asalto a la industria de la moda.

Conocido por su innovación en sombrerería, Halston utilizó sus materiales distintivos de jersey, cashmere y gamuza para reinventar el mono, la camisa y el caftán clásico, dejando definitivamente su marca en la moda. Alguna vez apodado "el mejor diseñador de moda en Estados Unidos" por Newsweek, Halston era sinónimo de la década de 1970 y de la era de Studio 54. Su fuerte conexión con la cultura pop era evidente por sus amigos y clientes, que incluían a Andy Warhol, Bianca Jagger y Elizabeth Taylor. y Anjelica Huston. Halston creó una de las fragancias más vendidas de todos los tiempos en su exclusiva botella de perfume con forma de lágrima diseñada por Elsa Peretti.

Halston creó códigos fuertes que son la quintaesencia de la marca incluso hasta el día de hoy, ya que un nuevo equipo de innovadores continúa evolucionando el legado HALSTON a través de la colección HALSTON HERITAGE. Bajo la visión del nuevo presidente y director ejecutivo Ben Malka, un veterano de la industria, hoy HALSTON HERITAGE es una marca de estilo de vida de lujo accesible: mezcla códigos heredados con un toque moderno para crear una colección femenina sin esfuerzo de vestidos listos, vestidos y bolsos. , calzado y pequeños artículos de cuero.

El nuevo HALSTON HERITAGE es llevado por algunos de los minoristas más formidables del mundo, incluidos Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Net-A-Porter y Harvey Nichols, y desde la primavera de 2013, las primeras tiendas de HALSTON HERITAGE. El principal buque insignia de HALSTON se inauguró en marzo de 2013 en la Avenida Madison de Nueva York, marcando el regreso de la marca a la emblemática calle 45 años después de que el fundador Roy Halston Frowick abriera allí su primera tienda en 1968. Posteriormente, se abrieron tiendas adicionales en mercados clave de todo el país.

La marca también lanzó su primer buque insignia digital en octubre de 2013. La sede de la compañía tiene su sede en Los Ángeles, California.