Cambios y Reembolsos

 

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o el reembolso de su dinero, y la reclamación se realice dentro de los primeros 10 días naturales después de haber recibido la prenda. El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, y la reclamación se realice dentro de los 10 días después de haber recibido la prenda. Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico: clientes@halstonheritage.com.mx

 

Aun cuando el COMPRADOR puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 001 7672, el COMPRADOR deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador son cubiertos por “COLE COLLECTION” siempre y cuando sea por primera vez el cambio en los días mencionados. Nuestro equipo de Servicio al Cliente le enviara un cuestionario al correo electrónico que registró para su compra que deberá ser debidamente llenado.

 

Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días naturales después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Realiza tu cambio o devolución a más tardar 30 días después de efectuada la compra. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

 

No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

 

En caso de que usted haya optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió.

 

Para poder autorizar tu cambio o remmbolso, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas 


Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. Una vez que se recibe la mercancía, Halston Heritage se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los presentes “TyC”.

 

El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 20 días habiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado.

 

Para el caso de cambios de productos No se aceptan cambios y devoluciones en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.

 

No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento. En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones

 

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

 

En caso de que EL COMPRADOR quiera un cambio por otra prenda de precio mayor este deberá cubrir la diferencia, la cual se le solicitara de manera electrónica. El COMPRADOR tendra 3 dias habiles de para cubrir esta diferencia, ya que si pasa de esta fecha no se le podrá garantizar la existencia de la(s) prenda(s) seleccionada(s).

 

Devolución en tienda

Para realizar una devolución en tienda tendrá que presentarse con la prenda que desea devolver junto con el ticket de compra o factura para poder realizar la devolución.

 

Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico: clientes@halstonheritage.com.mx

 

Aun cuando el COMPRADOR puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 001 7672, el COMPRADOR deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado.  Nuestro equipo de Servicio al Cliente le enviara un cuestionario al correo electrónico que registró para su compra que deberá ser debidamente llenado.

 

Los artículos comprados en www.haltonheritage.mx únicamente podrán cambiarse en una de nuestras tiendas siempre y cuando el artículo se encuentre en perfecto estado.

 

NO se devolverá efectivo bajo ningún concepto.

 

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

 

En caso de que EL COMPRADOR quiera un cambio por otra prenda de precio mayor este deberá cubrir la diferencia, la cual se le solicitara de manera electrónica. El COMPRADOR tendra 3 dias habiles de para cubrir esta diferencia, ya que si pasa de esta fecha no se le podrá garantizar la existencia de la(s) prenda(s) seleccionada(s).

 

Mecánica de cambio en tienda:

  1. Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico.
  2. Llevar la prenda de cambio en buen estado.
  3. Nuestro personal de tienda revisará la revisará.
  4. Selecciona la talla color o prenda que más te guste. *La nueva prenda seleccionada deberá ser de un precio igual o mayor*
  5. Si la prenda es de mayor precio. solicitaremos el pago de diferencia vía electrónico. (Nuestro personal nos notificará el modelo que seleccionaste para mandarte una orden pago), el cual tendras 3 dias habiles para pagarlo. No te podrás llevar la prenda. Dicha prenda será enviada a tu domicilio o podrás ir por ella una vez que cubras el pago.

 

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

 

Mecánica de reembolso

Sin perjuicio de lo establecido en éstos “TyC”, el COMPRADOR deberá contactar al área de Servicio al Cliente para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía o su reembolso.

 

La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en éstos “TyC” y en las políticas de “COLE COLLECTION” en general.

 

El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido.

 

No se aceptan cambios y devoluciones en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.

 

No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento. En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones

 

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

 

En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, “COLE COLLECTION” no realizará la devolución respectiva. Los productos se podrán devolver en la tienda de HALSTON HERITAGE México (Buscador de Tiendas) o podrá solicitar su devolución por internet.

 

Solo se aceptarán devoluciones por prendas que no hayan sido utilizadas, alteradas o lavadas y aún conserven su etiqueta original. Una vez que se recibe la mercancía, HALSTON HERITAGE se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones así como lo establecido dentro de los presentes “TyC”. Únicamente se podrá devolver por internet la mercancía comprada en www.halstonheritage.com.mx que forma parte de las tiendas afiliadas. Cuando haga la devolución favor de llenar la parte de motivo en el formato que se le va a enviar en el espacio indicado. Nuestro equipo de Servicio al Cliente le generará una orden de envió pre-pagada. Nuestro equipo de Servicio al Cliente le enviara un cuestionario al correo electrónico que registró para su compra que deberá ser debidamente llenado una vez contestado se enviará una guía pre-pagada.

 

Posterior a los 10 días se deducirá $150.00MXN por el envió de la devolución. El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

 

Para solicitar la devolución por internet favor de comunicarse a nuestro departamento de Servicio al Cliente:

Correo Electrónico: clientes@halstonheritage.com.mx

Teléfono: 01 800 001 7672

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00 am a 5:00 pm Viernes de 9:00 am a 2:00 pm

 

Restricciones

En ningún caso habrá devoluciones de los siguientes artículos o departamentos: Medias, lencería, artículos personalizados y artículos de uso personal. En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 01 800 001 7672, o a través de la dirección de correo electrónico clientes@halstonheritage.com.mx solucionaremos el problema lo antes posible.

 

Para el caso de cambios de productos No se aceptan cambios y devoluciones en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.

 

No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento. En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO reembolsos.

 

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.